Es una suerte poder contar con una Base para nuestro Destino Vacacional de la categoría que tiene este rincón de Cantabria: Villar se encuentra en el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, en Cantabria; tiene  un microclima  envidiable y un entorno  lleno de atractivos para cualquier ciudadano, sea niño o adulto, e incluso para el sector de la discapacidad. Es que nos encontramos a mil metros de altitud, entre montañas y verdes valles, con la estación de esquí de Alto Campoo a un lado y el pantano del Ebro, al otro.

     El Alojamiento es un albergue moderno con amplias instalaciones, sito en  un pueblo diminuto, tranquilo y lleno de encanto. Y con todos los servicios sean administrativos o sanitarios en Reinosa, a tan sólo 10 kms. de distancia.

     La Fundación intenta preparar un marco de acogida completo para que resulten unas vacaciones  relajantes y provechosas, tanto para los pacientes como para sus cuidadores.

 

IMÁGENES DE LA ZONA

 

-Un Albergue acogedor con amplias y modernas  instalaciones.

Indianas-vista completa

Las Indianas - Villar      Las Indianas - Villar

Las Indianas - Villar      Las Indianas - Villar

Las Indianas - Villar      Las Indianas - Villar

 -  Un entorno sano y bello

40-Pequeñas escapadas

  25-Vacas y M

Sendero Gulatrapa

 28-C.Argüeso y flores

Castillo de Argüeso

 29-Fontibr sin hoja

Fontibre, en invierno

 -  Grandes atractivos turísticos en el entorno cercano.

01-Media Dist-2.

 21-Playa-árbol

Playas de Cantabria

 El valle desde arriba

Valle de Alto Campoo, desde 2.000 metros de altura

 24-Puentedey

Fuentedey

 acampada

Acampada

 - Muchas posibilidades deportivas.

esqui

Esquí

 raftin

Rafting

 3-Rocodromo

Rocódromo

4-Caballos-2

Caballos

 -Club de animación.

La Fundación tiene unos objetivos que despiertan la solidaridad de todos los ciudadanos. Y en esta comarca de Campoo, como en  Cantabria y en toda España hay multitud de artistas capaces de sorprender a nuestros clientes,  de amenizar las veladas y  aportarles alegría. Estamos ya abriendo un listado a esa enriquecedora colaboración.