Estamos  presentando un destino ideal y una oferta interesante y atractiva para las vacaciones que necesitan y merecen nuestros conciudadanos más sensibles como son, los que padecen algún tipo  de discapacidad.

 Ahora toca a los gestores de ese sector –Asociaciones de familias, Fundaciones, Federaciones,  y responsables de las Residencias- conocer nuestra oferta de vacaciones y montar el Proyecto Vacacional propio e individualizado para cada Centro, implicando a un equipo de colaboradores voluntarios para que capten recursos  y nadie se vea privado de unas maravillosas vacaciones. Todo en conexión y con la colaboración de  la Fundación.

 

Amigos, estamos empeñados en lograr algo perfecto a favor de este sector  tan delicado de nuestra sociedad. Pero sabemos que es difícil y que no llegaremos a nada sin vosotros, sin la  colaboración de todos vosotros, los que gestionáis y de verdad conocéis este sector; queremos conquistaros y convenceros de que queremos hacer algo muy importante para vuestros clientes. Os pedimos vuestra colaboración:

 

Estáis invitados a venir a nuestro Centro vacacional:

-           Para conocernos.

-           Para conocer este maravilloso lugar.

-           Para proyectar, juntos, lo mejor, ahora que estamos preparando el futuro.

-           Para crear cosas novedosas, diferentes e impactantes para ellos.

-           Para crear el destino vacacional perfecto.

Amigos…, si  juntamos fuerzas, podemos llegar muy lejos.

 

Podéis enviarnos vuestras sugerencias: